Grant reconoce que hubo que sufrir
08.04.08
08.04.08
Avram Grant admitió que el Chelsea FC tuvo un poco de suerte para alcanzar las semifinales de la UEFA Champions League. La victoria por 2-0 contra el Fenerbahçe SK, con un 3-2 de resultado global, coloca a los suyos en la siguiente ronda, donde les esperará el Liverpool FC. Por su parte, su homólogo en el banquillo turco, Zico, explicó que el gol temprano de Michael Ballack cambió el curso del partido, pero recordó que han construido la mejor racha en Europa de la historia del club turco.
Avram Grant, entrenador del Chelsea
Me siento bien porque nuestro objetivo era alcanzar las semifinales de la Champions League y lo hemos hecho. No ha sido fácil, pero sé que en Estambul jugamos mucho mejor. Empezamos bien pero nos pusimos un poco nerviosos. No obstante, defendimos bien y no nos han creado ocasiones claras, pero lo más importante es el resultado, que es bueno para nosotros. Este año me siento más como un médico que como un entrenador, todas las semanas tengo que responder preguntas sobre las lesiones. Es importante tener un tercer portero y nosotros lo hemos necesitado este año. Esta noche Hilario ha hecho un gran trabajo pero esperamos que Carlo Cudicini no tenga nada, aunque hay que esperar y ver. Michael Essien se perderá el siguiente partido por sanción, no es bueno para nosotros, pero no podemos hacer nada.
Zico, entrenador del Fenerbahçe
Obviamente no estamos contentos porque no logramos nuestro objetivo. Encajamos un gol muy pronto y con el 1-0 tuvimos que irnos hacia arriba en busca del gol. Estamos algo decepcionados. Los jugadores mostraron entusiasmo, disciplina y character pero al final no fue suficiente para lograr la clasificación. En el fútbol cualquier cosa podía ocurrir. El equipo que salió de inicio era el que pensaba que podía ser el mejor, pero obviamente tuve que ir haciendo cambios con el paso de los minutos. Obligamos al Chelsea a defenderse e hicimos cambios tácticos en busca de mayor mordiente ofensiva. Encajamos un gol muy pronto y, aunque sabíamos del peligro del Chelsea a balón parado, permitimos que Ballack rematase libre de marca. Ese gol cambió el partido. Lo que no debemos olvidar es que para poder jugar la Liga de Campeones el año que viene tenemos que intentar ganar la liga turca. Los partidos de este año nos van a dar experiencia y si uno se fija en los equipos que juegan la Champions como el Chelsea, Manchester United FC o FC Barcelona, nosotros sólo podemos intentar dar lo máximo cuando nos enfrentemos a ellos
Fuente:
http://es.uefa.com/competitions/ucl/fixturesresults/round=15107/match=301907/report=rw.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario